lunes, 29 de abril de 2013

Este pasado fin de semana dio comienzo la primera jornada de la liga de La Sagra en la categoría cadete con los partidos entre el E.D.M. Pantoja y el C.B. Recas, con victoria de Pantoja y entre el C.B. Yuncler y el C.B. Illarcuris con victoria del conjunto illescano. El tercer partido de esta jornada ha quedado aplazado.
En las categorías alevín e infantil se jugó la cuarta jornada. Los enfrentamientos alevines fueron: E.D.M: Esquivas vs. C.D.E. Villa de Carranque, en el que ganó Esquivias, Ayto. de Magán vs. S.M.D. Yuncos, con victoria de Yuncos y C.B. Recas vs. C.B. Illarcuris, en el que salió victorioso Recas.
Los equipos infantiles ganadores de esta jornada fueron el C.B.Illarcuris  que se enfrentó contra el C.B. Yuncler , el S.M.D. Yuncos Azul, que jugó contra el Ayto. de Magán y el S.M.D. Yuncos Blanco que luchó por la victoria con el E.D.M. Esquivias.
Aquí os adjunto los siguientes partidos:

ALEVÍN
INFANTIL
CADETE


2 comentarios:

  1. Si no actualizamos el blog, esto no sirve absolutamente para nada

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, lo primero decir que me hubiera gustado que hubiera una referencia sobre a quién me dirijo, pero al ser este comentario anónimo responderé a él en general.
    Agradezco las sugerencias y encajo las críticas pero lo que no puede permitirse es que este portal llevado por gente aficionada, es decir, que no se dedica profesionalmente a esto y que por ello tiene muchas más ocupaciones, sea la panacea.
    Lo que debemos hacer si queremos que esto funcione es participar todos porque esto es un proyecto colectivo no de nadie en particular, por tanto, ni los reproches ni las felicitaciones deben recaer sobre una sola persona.
    Agradecería que se informase de su existencia, y de la del twitter,a todos los entrenadores, jugadores y padres.
    A todo esto concluir que de la última actualización han pasado a penas 24 horas y que es bastante difícil tenerlo todo al día debido a los numerosos cambios que se hacen en horarios, aplazamientos, e.t.c. aún así todo suele estar bastante actualizado dentro de lo que cabe.
    Un saludo a todos y como petición diría que convirtieramos las críticas en comentarios constructivos.

    ResponderEliminar