domingo, 21 de abril de 2013

La tercera jornada de la liga de La Sagra se ha dado por finalizada.
El viernes 19 se jugó el partido alevín entre C.B. Illarcuris y C.D.E. Villa de Carranque, con victoria de Illescas y se adelantó el enfrentamiento alevín de Ayto. de Magán contra C.B. Recas en el que salió victorioso el conjunto de Recas.
Ayer sábado se jugó el restante partido alevín entre el S.M.D. Yuncos y el E.D.M. Esquivias, en el que ganó  el primero.
También se disputaron los tres partidos infantiles: S.M.D. Yuncos Azul vs. E.D.M. Esquivias, (con victoria del S.M.D. Yuncos Azul), S.M.D. Yuncos Blanco vs. C.B. Illarcuris, (en el que también salió victorioso Yuncos) y Ayto. de Magán vs. C.B. Yuncler (que le concedió la primera victoria al infantil de Magán).
A todo esto recordaros que aún hay partidos aplazados que próximamente se jugarán y que la semana que viene comienza la primera jornada de la categoría cadete, a excepción del enfrentamiento entre el S.M.D. Yuncos y el C.B. Seseña (recién incorporado a nuestra liga), que será aplazado o adelantado debido a que Yuncos juega las semifinales provinciales contra el conjunto de Mora (desde aquí desearles mucha suerte).
Deciros que la clasificación que aparece a la derecha ya ha sido actualizada y desearos suerte para los entrenamientos de esta semana.
Un saludo.


2 comentarios:

  1. Podeis poner el calendario de partidos para este fin de semana?

    ResponderEliminar
  2. Ya están publicados en la última entrada

    ResponderEliminar