sábado, 25 de mayo de 2013

Esta semana nuestra particular sesión de baloncesto de la liga de La Sagra comenzó el martes con el partido cadete entre C.B. Yuncler y C.B. Seseña en el que venció el segundo.
Los partidos continuaron el viernes con los cadetes C.B. Illarcuris vs. E.D.M. Pantoja, en el que ganó Pantoja, y con el reñido senior entre el C.B. Seseña y el S.M.D. Yuncos, en el que finalmente salió victorioso el equipo de Seseña.
Hoy, sábado 25, se ha disputado el partido alevin entre el E.D.M. Esquivias y el S.M.D. Yuncos, que ha concluido con victoria de Esquivias. El otro partido alevín ha quedado aplazado.
Los partidos infantiles han sido: S.M.D. Yuncos Blanco vs. C.B. Illarcuris, con victoria de Yuncos, E.D.M. Esquivias vs. S.M.D. Yuncos Azul, con amplia victoria de Yuncos y C.B. Yuncler vs. Ayto. de Magán, en el que ha ganado Magán.
Finalmente han tenido lugar los cadetes C.B. Seseña vs. C.B. Recas, en el que ha vencido Seseña y C.B. Yuncler vs. S.M.D. Yuncos, que se ha concluido con victoria de Yuncos.
A todo esto recordaros que el martes comienza el curso de árbitros y oficiales de mesa a las 19:00 h. en Yuncler y seguidamente, a las 20:00, tendrá lugar en enfrentamiento senior entre el C.B. Yuncler y el C.B. Mocejón.
Mucha suerte para los entrenamientos y partidos de la próxima semana y feliz sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario