domingo, 19 de mayo de 2013

Los partidos de esta semana comenzaron el martes con el partido citado en la anterior entrada.
Los siguientes se celebraron el jueves; siendo un enfrentamiento cadete entre el C.B. Recas y el C.B. Seseña, con victoria de Seseña y uno senior entre el C.B. Mocejón y el C.B. Seseña, en el que salió victorioso Mocejón.
El viernes se jugaron los partidos infantiles entre el S.M.D. Yuncos Blanco y el S.M.D. Yuncos Azul, en el cual ganó el primero y entre el C.B. Illarcuris y el Ayto. de Magán, en el que ganó Illescas, y el cadete, programado para el día 15, entre el S.M.D. Yuncos y el C.B. Yuncler, con victoria de Yuncos.
El sábado lo comenzamos con los partidos infantil entre el E.D.M. Esquivias y el C.B. Yuncler, con victoria de Esquivias y cadete entre el C.B. Yuncler y el E.D.M. Pantoja, con victoria de Pantoja. A estos los siguieron los partidos cadete entre el S.M.D. Yuncos y el C.B. Recas, en el que ganó Yuncos y los alevines entre el E.D.M. Esquivias y el C.B. Recas, en el que venció Recas y entre el C.D.E. Villa de Carranque y el S.M.D. Yuncos, en el que salió victorioso Carranque.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario